“No sabíamos cuándo íbamos a jugar”

Un referente de la U y un palito para su dirigencia
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota ante Petrolero, Alejandro Bejarano arremetió con todo contra los dirigentes de Universitario; acusa que no manejaron la complicada situación del equipo capitalino –prácticamente condenado a jugar el indirecto– con la seriedad debida y que, económicamente, no están cumpliendo con el primer plantel. También se acordó de Edgard Malvestiti.

Reprogramado: “No sabíamos cuándo íbamos a jugar, con qué árbitro, a qué hora… Dejémonos de joder, muchachos. Esto es fútbol profesional. (…) Mandaron un informe de la Liga, se lo mostraron al dirigente, supuestamente dirigente nuestro, y él dijo ‘no, se juega el domingo. Dejame que yo llamo’.  Vamos, muchachos. Hay que ser más vivos en el fútbol. (…) Era un partido clave, fundamental. ¿Y? (…) Llegamos acá en la mañana, no podíamos ni mover las patas”.

Culpables: “Al que le gusta el fútbol, que viva para el fútbol. (…) Nosotros somos la cara visible, pero somos culpables sólo del 20%, no del 100%. En un 80%, los culpables son ellos (los dirigentes). Trajeron un técnico que hizo lo que quiso (refiriéndose a Edgardo Malvestiti), que está de vacaciones con los bolsillos llenos de plata, y yo todavía estoy peleando para cobrar el mes de octubre. Y se enojan cuando se lo cobro”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El pequeño que se hizo gigante

El primer clásico potosino fue para Nacional Potosí que logró dar la vuelta el resultado en el estadio Víctor Agustín Ugarte y sumar su primera victoria en este torneo, ganando por dos goles a uno. En este partido se dio un hecho singular en uno de los goles, y es que el mediocampista Ronald Gallegos con mucha voluntad logró marcar el empate en el minuto 23 del primer tiempo. Este gol llama la atención porque Gallegos tiene la característica de ser un jugador bajo de estatura y les ganó a tres defensores que lo superan por 20 centímetros de diferencia.