No le ganamos a nadie…

Columna de Carlos Teran
LEAD Technologies Inc. V1.01
Foto: Osvaldo Villarroel / EFE

Ahora que todos nos subimos al tren de la victoria y nos llenamos la boca de triunfalismos es necesario recalcar que no le ganamos a nadie, solo a nosotros mismos.

Porque muchos abrían grandes los ojos para creer que el primer tiempo estábamos goleando una selección mundialista, porque aún más volvieron a al típico derrotismo cuando faltaban 10 minutos y los ecuatorianos estaban a tiro de empate; anoche le ganamos a nuestro complejo derrotero, ese maldito complejo que nos tira abajo antes de empezar algo, ese que nos hace olvidar las alegrías primando las críticas y tristezas.

Anoche los jugadores decidieron creer y, por fin, se convirtió en realidad en el primer tiempo; pero cuando se acercaba la noche y parecía que volvíamos a nuestra realidad creyeron aún más y nos ganaron a todos.

No somos la mejor selección del continente, yo creo que no estamos ni cerca de salir del fondo, seguimos hundidos en una nefasta organización y un fútbol local mediocre, pero anoche elegimos creer y nos ganamos a nosotros mismos y a nuestro tradicional complejo derrotista, esa es la senda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cossio mantiene la base de su equipo

Tras un buen partido ante The Stronges, Freddy Cossio prefiere mantener la base de su equipo para visitar a Real Potosí este domingo. Esperando por la recuperación de Jhosimar Prado, Ivan Vidaurre es la opción para ocupar esa plaza por la banda izquierda, además se avisora que Abel Méndez pueda ser titular. Ronald Puma también tiene chances de ser titular en la Villa Imperial. El equipo viajó este sábado y con poco tiempo para preparar el juego, la base del onceno será la misma que jugó el jueves, con Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Ivan Vidaurre; Enrrique Parada, Edwin Rivera; Ronald Puma (Héctor Calderón o Abel Méndez), Abdón Reyes; Augusto Andaveris
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com