Esta vez el destino no quiso que haya un resultado favorable, Bolivia cayó por la mínima ante Curazao en Willemstad, el único gol del partido lo anotó Leandro Bacuna de penal y la diferencia pudo ser más amplia.Esta vez el destino no quiso que haya un resultado favorable.
El encuentro fue ampliamente favorable para los locales, que con velocidad y fuerza física impusieron condiciones ante una Bolivia más inexperta. Soria, optó por un equipo con mucha más sangre nueva, Haquin, Vargas, Sánchez, García saltaron como titulares dándole otro rostro a Bolivia, aunque futbolísticamente no hubo muchas respuestas.
Lo torpe del partido hizo que hayan varios incidentes, expulsados y amagues de peleas, cuando La Verde ya jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Diego Bejarano y Pablo Pedraza. El local se quedó con diez, en la misma maniobra que Bejarano -vio la roja Antonia- llegó el gol y el mejor momento de fútbol caribeño que encajonó a Bolivia y volvió a hacer de Lampe la figura del partido que terminó con fiesta en la Isla, locura caribeña por el triunfo logrado ante Bolivia.
-EL GOL-
#LaVerdexLate | ⏱ 60' Es fue el gol de penal que Leandro Bacuna cambió por gol ¡#Bolivia juega con nueve! #CURBOL #Curazao 1-0 #Boliviahttps://t.co/kAtc45p69X pic.twitter.com/I5HVzTmd5c
— Late (@latebol) March 27, 2018