No hubo hazaña, sí hubo partidazo

Bolivia no pudo lograr otro resultado histórico, pero volvió a dar buenos mensajes
Foto: FBF / Prensa
Foto: FBF / Prensa

Bolivia no pudo lograr otro resultado histórico, pero volvió a dar buenos mensajes desde lo futbolístico y dio lucha hasta el final.

Brasil comenzó ganando desde el minuto tres y luego de ponerse 4-1 arriba, La Verde logró cambiar su historia, se animó a proponer un partido agresivo y encajonó a Brasil, descontó hasta ponerse 4-3 y a falta de 15 minutos, todo estaba encaminado para una noche épica.

Luego vino la expulsión de Henry Vaca, ahí perdió fuerza Bolivia por unos minutos, lo aprovechó Brasil, puso el quinto gol. Luego llegó un travesaño más de Bustamante, Bolivia luchó hasta el final y sigue vivo en el Preolímpico.

La diferencia de gol era clave, por eso los dos goles de Abrego y el de Reyes suman, descontar los cinco tantos de Antony, Matheus Cunha, Reiner y Pepé, mantienen con chances a la Verde, que debe ganar el viernes a Perú por dos o más goles y esperar que Paraguay caiga ante Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero y Arce los nuevos capitanes de Baldivieso

Una de las principales incógnitas antes del partido ante Argentina en Córdoba era quien iba a llevar el cintillo de capitán ante las ausencias de los tradicionales y conocidos jugadores que eran designados para hacerlo. Tras la ausencia de Zenteno por acumulación de amarillas y de Quiñonez por decisión técnica, el entrenador nacional, se decidió por aquel jugador que siempre ha empujado al equipo hacia adelante y siempre se ha puesto el equipo en la espalda y lo jaló en busca del gol, Alejandro Chumacero.