Foto: Prensa – Fiscalía General del Estado
Aparecieron algunos papeles en las últimas horas que demuestran la falta de legalidad en el último mandato de Carlos Chávez que se posesionó en la Plaza de Trinidad.
Mientras el cónclave de Conmebol realizado en Chile, aún no emite un comunicado oficial, sigue distanciado de la actual dirigencia boliviana. Ellos aún esperan el resultado de la investigación de la Fiscalía que mantiene detenidos a Carlos Chávez, Alberto Lozada, Jorge Justiniano, Pedro Zambrano en distintas carcerles del país.
Mientras tanto, y cuando avanza el tiempo, más papales salen a la luz demostrando los malos manejos y muchas de las irregularidades que son sospechadas de esa gestión de más de siete años que tuvo a Chávez con el poder absoluto del fútbol.
La Fiscalia intenta indagar sobre aquella elección realizada en plena vía pública y en ese afán la Notaria que aparece en el acta de posesión, negó su participación, y se declara víctima del caso, lo que le quita toda validez legal al acto donde Chávez se proclamo reelecto, y por la cual Conmebol sigue luchando.
#FBFGate | La notaria de Trinidad desconoce el acto donde posesionaron a Chávez (foto @JaimeVega07) pic.twitter.com/zd7vZC2ZX8
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) October 17, 2015