Es oficial, la Federación Boliviana de Fútbol envió una nota a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en la que le solicitan ignorar la anterior circular, el amistoso ha sido pospuesto por falta de jugadores.
“Todos de la boca para afuera dicen que la Selección es lo más importante, pero llegado el momento, todos le niegan sus puertas, iba ser inviable que Mauricio (Soria) cuente con los convocados que quería para el partido”, explicó Cliver Rocha en contacto con Fútbol Manía de La Paz.
La nota de la Federación explica que el motivo es la imposibilidad de contar con todos los convocados, mientras que también expone que la Federación ya se puso en contacto con sus pares de Curzao, para poder establercer una nueva fecha del encuentro.
Por tanto, la Selección no tendrá actividad el próximo 12 de noviembre y la fecha 16 del fútbol boliviano programada para ese entonces, queda sin modificaciones.
#Seleccion #Bolivia Queda postergado el partido entre #Bolivia y #Curazao “razones de fuerza mayor” ►https://t.co/OVC8FJbmLA pic.twitter.com/3zCoIYiYr4
— Late (@latebol) November 3, 2017