Para el equipo ecuatoriano, este miércoles no es un día más, es un día histórico para Delfín Sporting Club de Manta Ecuador, porque es el día del debut en un certamen internacional, uno de los sueños institucionales que se consumarán cuando inicie el partido ante Bolívar.
Por eso a pesar de la derrota del fin de semana, el objetivo grande del equipo que dirige Guillermo Sanguinetti, volcaron la página para pensar en el juego que marcará su debut absoluto en la Copa Libertadores y que buscan sea el inicio de una buena temporada que hasta el momento no ha dejado buenas sensaciones en Ecuador.
“Acá no hay que hablar de los que se fueron o llegaron. Somos un grupo en el que ganamos o perdemos todos, y el primero en esa lista soy yo como entrenador. Si hay un responsable (de lo que sucede este 2018) no son los que vinieron sino yo como técnico”, apuntó el uruguayo que dirige al cuadro de Manta.
Para recibir a Bolívar, el Cetáceo ecuatoriano alista a: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Rodrigo Cabrera, Luis Cangá, Silvio Gutiérrez; Henry Patta, Luis Luna, Bruno Piñatares, Iván Gonzáles; Carles Garcés y Roberto Ordoñez.
📌Lista de jugadores inscritos por el club para la Copa Conmebol Libertadores📌#LibertadoresDSC pic.twitter.com/XFbrXHmnx1
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) February 27, 2018