“No abandonaré el barco”

Óscar Maldonado, presidente de Aurora dijo que no va a dejar al club sin un mando claro, ante la falta de candidatos a hacerse cargo de la institución

459590_gd

“No abandonaré el barco, mi compromiso es permanente con el club, para apoyarlo y darle certidumbre institucional”, afirmó ayer al # 1 (Los Tiempos), Óscar “Cayo” Maldonado, presidente de Aurora, en referencia a la difícil coyuntura que atraviesa la entidad de la laguna Alalay.

El proceso democrático “celeste” , que debía derivar en la elección de un nuevo directorio el 18 de mayo, fue declarado desierto porque no se presentó ni una fórmula hasta el cierre de la inscripción.

A partir de ese hecho, comenzaron a tejerse una serie de especulaciones en torno al futuro (incierto) de Aurora, pese a que es un club con varios socios, que podrían en su momento haberse presentado como candidatos.

En el cierre de las inscripciones, el viernes 10 de mayo, el libro del Comité Electoral presidido por Rodolfo Antelo permaneció en blanco y se desató una crisis institucional, que en principio parecía no tener salida.

Para el titular de Aurora, la ausencia de candidatos en el proceso democrático interno representa, por decir lo menos, indiferencia de los socios potenciales candidatos a la presidencia del club.

“La asamblea de socios del sábado definirá la mejor salida para el club, pero aclaro que no busco una aclamación o cosa por el estilo, lo que debemos buscar todos los auroristas es una solución instucional, y, sobre todo, un compromiso solidario, porque esta es una institución de todos, no de una persona”, sostuvo Maldonado.

“Cayo” Maldonado concluye de manera oficial su periodo como presidente de Aurora, este domingo 26; por este motivo, en caso de que no se encuentre una salida, se presentaría una especie de vacío en la directiva, y ya se sabe que sin una cabeza visible, es poco probable que una entidad camine.

Fuente: #1 de Los Tiempos

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De la Cuesta ira desde el vamos en el Refinero

Para este partido Azkargorta tendrá que plantear a su equipo sin una nueva baja, Ricky Añez sufrió una luxación en el hombro y le tocará ver el partido desde afuera. Su lugar será ocupado por Joel Bejarano, que en los últimos partidos se posicionó como volante. Otras de las disposiciones del entrenador será la inclusión de Rodrigo Vargas como volante ofensivo, saliendo de su habitual puesto de delantero. Por el otro costado del mediocampo estará el español Rubén De la Cuesta, con la tarea específica de nutrir a los hombres de ataque, Alcides Peña y Sergio Almirón. Los once del español serán: Marcos Argüello; Joel Bejarano, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz; Rodrigo Vargas, Alejandro Melean, Pedro Azogue, Rubén De la Cuesta; Alcides Peña, Sergio Almirón.