El ruso lleva con tanta naturalidad al gigante que pesa más de 10 mil kilogramos que parece fácil la tarea, no lo es, manejar una de estas bestias a más de 200 kilómetros por hora en medio del desierto es algo sólo para especialistas, y Eduard Nikolaev lo es.
KAMAZ gana siempre, o esa es la sensación que dejan, son la escudería a vencer en el Dakar, por algo llevan el liderato del Dakar 2018 con más de 45 minutos de ventaja, sacaron su diferencia en medio del desierto peruano, donde Nikolaev disfrutó de la dificultad “Para mi fue grandioso, era como correr el viejo Dakar en África, las dunas de Perú nos devolvieron mucha adrenalina que no tuvimos los últimos años”, le dijo a Late! en una nota exclusiva.
La escudería rusa es una familia, muy sólida, nadie, ni él que es la gran estrella, sobresale, a la hora de trabajar todos son un equipo, todos tienen tareas que hacer, si Nikolaev debe ponerse a ajustar tuercas lo hace, es una de las claves de cómo se construye su leyenda, ganador de dos versiones del Dakar, logró el podio en cuatro de las últimas cinco ediciones, y es el gran candidato a quedarse con esta edición.
Un mano a mano con el gran candidato a llevarse la más espectacular de las categorias del #Dakar: Eduard Nikolaev en #LaTV #DakarBolivia ► https://t.co/B0JQmfNwaG pic.twitter.com/iPDQcdBN4R
— Late (@latebol) January 15, 2018