Las novedades y retornos en Bolívar se hicieron notar, desde las formaciones iniciales resalta la segunda titularidad en la temporada para Nicolás Ferreyra que busca nueva historia con este escudo. El defensor ya sumó 180 minutos ante Wilstermann por la Copa de la División Profesional y Oriente Petrolero en el torneo Todos contra Todos, misma cantidad de su anterior etapa.
“No soy el mismo que vino el 2019, me tocó un paso por un club que no fue el mejor, no alcance a competir ni tuve la continuidad que me hubiera gustado”, comentó el defensor argentino. Entre el 2016 y el 2019 pudo sumar 1400 minutos en su paso por Belgrano, Audax Italiano, Cuneo y Bolívar, los problemas del menisco izquierdo presentados desde el 2015 no posibilitaron su mejor versión.
“En Argentina estuve en clubes que me dieron lugar para demostrar mis condiciones, el fútbol siempre da revanchas y hoy tengo la oportunidad en Bolívar”, añadió. El 2020 llegó a Estudiantes de Río Cuarto para jugar 1011 minutos hasta el 2021 en la Primera Nacional de Argentina, con ello su ritmo de competencia ascendió.
En Rosario Central pudo alcanzar los 1586 minutos, entre ellos 107 fueron en su debut en competencia internacional, la Copa Sudamericana. “Tengo ganas de competir y de que arranque la Copa Libertadores, por este club pasaron grandes defensores, me gusta correr con esa presión”, aseguró. Sus últimos registros fueron con Barracas Central, obtuvo la mayor continuidad de su carrera con 3059 minutos de 3150 posibles.