Late en Santiago. Los ojos sobre Vidal, la emoción cada que Alexis arranca, pero los goles de Eduardo, fue la gran clave de este Chile finalista.
Vargas llegó a la Copa tras superar una durísima lesión y sin una gran temporada en el QPR. Pero a pesar de todo eso, para Sampaoli fue pieza fija desde el inicio de la Copa, la dupla con Sánchez se hizo inamovible. Vargas respondió así, con dos goles que meten a la Roja en la final.
#CAxLate | Hasta acá gran partido de Vargas ! de lo mejor de Sampaoli #Chile2015 pic.twitter.com/yVUiXaRgOH
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) June 30, 2015
Vargas apareció en el instante preciso para decir y explicar a sus críticos del por qué estaba en la lista, cuando todo era griterio porque una pelota lenta nop quería oir a las redes apareció él, la empujó y la mandó al corazón de sus hinchas en un gol. Perú empató y los murmullos y recuerdos amargos de Copa, pero otra vez Vargas, clavó un zapatazo mortal para Gallese, infló las redes y estalló Chile, del Nacional a la Plaza Italia desde la primera región hasta la Patagonia, no había más, Vargas metió a Chile en la final. Eduardo Vargas, que llegó con dudas se va como el gran héroe de la Selección de Sampaoli.