
El fútbol boliviano iniciará su torneo este sábado con el duelo entre Nacional Potosí y Petrolero de Yacuiba, debido a refacciones en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el equipo de la banda roja no podrá ser local en la Villa Imperial y deberá jugar en Oruro las primeras fechas.
En cuanto a la preparación el equipo llega en buenas condiciones luego de una exigente pretemporada en la ciudad de La Paz donde pudo probar el equipo que busca consolidar a lo largo del torneo.
La mañana de este viernes, Leeb y sus dirigidos completaron el trabajo en Potosí para en horas de la tarde partir a Oruro donde se prevé que presenten el siguiente equipo ante Petrolero: Yadin Salazar; Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Henry Alaca; Javier Sanguinetti, Darwin lora, Rolando Ribera, Dustin Maldonado; Bruno Pascua, Cristian Alessandrini.
Por otra parte el nuevo refuerzo del plantel, el nacional Miguel Ángel Hoyos se unió al trabajo y buscará ponerse a la par de sus compañeros lo antes posible para aportar al equipo.
#LFPB #NacionalPotosi Miguel Ángel Hoyos se unió a los entrenamientos de la banda roja como nuevo refuerzo pic.twitter.com/LFbVmzO3Ai
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 27 de enero de 2017