El plantel de Nacional Potosí cumplió su segundo día de entrenamiento en la ciudad de Cochabamba de cara al partido de este miércoles frente a Wilstermann.
Para este partido el entrenador alista algunas variantes, que dependiendo del último informe médico podrán ser confirmadas o no sólo horas del partido.
La primera duda es en defensa donde Ronny Jiménez se alista para poder ocupar el puesto de Ignacio García, aunque este se ha mostrado bastante recuperado de los golpes con los que terminó el partido ante Oriente. Otra de las dudas pasa por el medio campo donde el habilidoso Ronald Gallegos podría ceder su espacio a Olvis Justiniano. Y la última tiene que ver en el ataque, ya que el español Bruno Pascual también terminó con algunos golpes.
Bajo estas consideraciones, Nacional alista el equipo con Jon Azpillaga, Walter Rioja, Bidari García, Ignacio García (Ronny Jiménez), Luis Torrico, Isaías Dury, Darwin Lora, Ronald Gallegos (Olvis Justiniano), Ricardo Verduguez, Tommy Tobar, Bruno Pascua (José Carlos Muñoz).