El plantel de Nacional Potosí arribó a la ciudad de La Paz a primera hora de este martes tras caer en el Tahuichi por 2 a 1 ante Blooming en la sexta fecha.
El equipo que ahora es dirigido por el entrenador Oscar Sanz debe disputar el partido que tiene pendiente por la fecha 3 ante Bolívar, el mismo que fue reprogramado para este miércoles a las 15:00 en el estadio Hernando Siles.
Con sólo una sesión vespertina de trabajo en La Paz es que deben encarar este importante partido ya que la Liga aprobó la disputa del mismo antes de las 48 horas que dicta el reglamento que debe haber mínimamente de diferencia entre encuentros.
El equipo de la banda roja tiene las bajas de su arquero titular Juan Carlos Robles además de José María Méndez, quienes vieron la cartulina roja el lunes en la noche ante Blooming.
Con esas bajas se prevé que el equipo esté compuesto por Rodrigo Banegas, Walter Rioja, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Jennry Alaca, Isaías Dury, Darwin Lora, Javier Sanguinetti, Dustin Maldonado, Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.