Mustafá se animó y fue decisivo en Warnes

No es habitual ver en el fútbol boliviano que un arquero se la juegue, es que Sport Boys.
Foto: Agencia Marka Registarda
Foto: Agencia Marka Registarda

No es habitual ver en el fútbol boliviano que un arquero se la juegue, es que Sport Boys siempre estuvo a tiro de gol, pero parecía que Daniel Vaca era imbatible hasta el minuto 90.

Ahí fue Edivaldo el primero que aprovechó el error de Fernando Marteli y descontó. Puso el 1-2 y el peso del partido que estuvo en las espaldas del arquero y los centrales del Tigre, se desmoronó. Porque faltaban cuatro minutos y el árbitro le dio un tiro libre al Toro.

Saidt Mustafá que no tuvo un partido destacado, porque en tres llegadas le hicieron dos goles, se animó a romper el molde, fue al área de Vaca y desconfiguró cualquier plan defensivo de The Strongest. Luego de un primer cabezazo la pelota cayó en la cabeza del arquero del Toro, que le sirvió el gol a Carmelo Algarañaz para que Warnes festeje un merecido empate.

Así pasamos de hablar del gran partido de uno de los arqueros, a la heroíca maniobra del otro, a César Vegevani, los cambios le respondieron con gol, lo único que le había faltado a Sport Boys tras un gran partido de su equipo ante un práctico y conformista The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José en medio de un paro indefinido recibe a Petrolero

San José recibe a Petrolero en Oruro en una semana donde los jugadores han dispuesto radicalizar su paro, no volver a entrenar hasta que la dirigencia aparezca por lo menos con uno de los tres meses de sueldo que se les adeuda, el entrenador tiene dificultades para armar su equipo donde pueden aparecer juveniles en caso de que el equipo decida no jugar.