El mediocampista argentino Lucas Mugni, que fue determinante en la victoria de Oriente Petrolero ante Always Ready, ya suma tres goles con el equipo refinero, el primero ante Wilstermann y dos anotados la pasada noche de miércoles, siendo además el autor de la jugada que culminó en un gol en contra del equipo de Baldivieso.
Respecto al equipo, Mugni comentó: “Estamos contentos por el resultado y por cómo se dio, veníamos de dos resultados adversos, necesitábamos sumar. Nos alejamos de la punta pero ahora queremos subir y de la única forma que se logra eso es ganando”.
Sobre Always Ready: “Sabíamos que se podían encontrar con un gol de pelota parada, que se iban a meter atrás y buscar la contra, lo bueno es que no dejamos que eso suceda, logramos ser superiores”.
Por último, el argentino se refirió a su momento en el plantel: “Estoy contento, es para lo que entreno, a veces el fútbol no te da buenos partidos todo el tiempo y pareciera que el esfuerzo no vale la pena pero si uno se mantiene trabajando los resultados llegan”.