La tarde se hizo larga para el Aviador en Buenos Aires, tras una la media jornada de descanso en el hotel del Rojo, desde las 16 hasta las 20:30 fueron de mucho recorrido para llegar a la práctica y el reconocimiento de campo, prácticamente cruzaron Buenos Aires de lado a lado.
Primero para ir a Casa Amarilla, el complejo Pedro Pompillo se hizo base para el último trabajo con pelota del Rojo, ahí Mosquera definió el equipo de manera hermética, sin dar pistas, ¿juega con tres atrás?, todo apunta a que sí, el ingreso de David Díaz sacrifica a uno de lo volantes y el elegido paracer ser Pochi Chávez.
“El profe ya sabe lo que va a hacer, nosotros tenemos que cumplir, la cancha está en perfectas condiciones, sólo nos queda trabajar bien en el partido”, dijo Fernando Saucedo a la pasada en el Monumental, porque los jugadores tras el largo recorrido desde la zona de la Boca, llegaron a Nuñez, allá el Monumental esperaba en penumbras al equipo.
Aunque el departamento técnico del estadio aduce que el equipo nunca notificó la hora exacta de su llegada y por eso las luces estaban apagadas, el deparatamento de seguridad sabía que el equipo llegaba a las 19:30, puntuales, arribaron al Antonio Vespucio Liberti.
La visita al estadio de River fue tan rápida, que mientras las luces terminaban de encenderse, el equipo ya se iba del campo de juego, con una sola afirmación, “en esta cancha tenemos que hacer historia”. Para eso Mosquera alista el once con: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Alex Silva, David Díaz (Cristhian Chávez), Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Gilbert Alvarez, Serginho. La duda de si jugará Diaz o Chávez ya está resuelta en la cabeza del DT, aún no la hizo pública.
#Libertadores #Wilstermann Llego el Rojo al Monumental #RojoxLate https://t.co/9Su4AjM3uR pic.twitter.com/HrDVCVyZZV
— Late (@latebol) September 20, 2017