Con la ventaja de haber ganado el partido de ida ante Macará por Copa Sudamericana, Royal Pari piensa inmediatamente en el próximo encuentro de la llave, partido para el que el entrenador Roberto Mosquera analiza errores y virtudes de su equipo.
Respecto al juego del equipo, Mosquera afirmó: “Recuperar la pelota y tenerla en el primer tiempo fueron las armas que nosotros pudimos tener para ganar el partido, hicimos muy buen juego colectivo y la entrega de cada jugador fue fundamental”.
Sobre el rival y lo que viene: “En el segundo tiempo nos superó, pusieron más gente adelante y tuve que meter a Éguez y mejorar la contención porque hubiera sido triste que faltando 10 minutos nos empaten el partido. Ahora nos toca prepararnos para aprovechar la ventaja en Ecuador, saldremos por el triunfo”.
También, Mosquera y su plantel se mostraron molestos por sentirse menospreciados por el resto de los planteles en competencia en esta copa, “Hay muchos equipos que querían jugar contra nosotros en la Copa Sudamericana, lo que me parece una falta de respeto”, afirmó el entrenador, mientras que el defensor Mariano Brau de igual forma comentó: “El equipo vino confiado, como viniendo a la cancha sin querer jugar y al final se sorprendieron”.