El entrenador del Rojo decidió poner su cargo a disposición de la dirigencia de Wilstermann, en la conferencia de prensa dada en Buenos Aires, no dio señales que esto iba a pasar, sin embargo, minutos más tarde, llegó la comunicación oficial del entrenador, en la que pide disculpas a la afición del Rojo y en la que pone su cargo a disposición del Club.
En la conferenica de prensa, el peruano hizo hincapié en varias ocasiones, sobre la responsabilidades en la derrota, “quiero repetirlo y que me escuche, vengo diciendo que yo soy el único responsable de este resultado”. Pero también afirmó que las disculpas -que llegaron minutos más tarde- era algo que deberían nacer de él y no por presiones de los medios.
– CARTA DE AGRADECIMIENTO MOSQUERA-
Carta de Agradecimiento y Mi Cargo a Consideración.
Por la presente hago de conocimiento público, que ante este resultado inesperado y vergonzante, tengo que hacerme cargo de la responsabilidad TOTAL de las desiciones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos supero largamente.
Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba,por esta falsa actuación que hemos tenido.
Me siento muy agradecido a la Directiva, a mi Comando Técnico , a mis jugadores, a la prensa, a la hinchada, por el apoyo y por haber soñado junto a nosotros, con un Wilstermann protagonista en el Torneo más importante del Continente.
Estoy poniendo MI CARGO A CONSIDERACIÓN del Pdte. Grover Vargas y la Directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores.
Sinceramente.
Roberto Mosquera
DT. Wilstermann.