Bolivia ha confirmado su presencia en una Final más del Mundial de Ráquet que se realiza en San Luis Potosí, México. Así como en la anterior cita mundialista, Conrrado Moscoso y Roland Keller se instalaron en el partido por el oro en Dobles. Por la tarde noche de este miércoles vencieron en cuatro sets a la dupla de Canadá.
Moscoso y Keller ganaron el primer y segundo set con relativa comodidad 11-6 y 11-9. Parecía ser otro partido perfecto de los bolivianos, sin embargo, Coby Iwaasa y Samuel Murray no se rindieron y se quedaron con el tercero por 11-1. Finalmente, en un set muy parejo los bolivianos pudieron abrochar la victoria con otro 11-9.
Previo a este partido, los mexicanos Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa eliminaron en tres sets a los estadounidenses Sam Bredenbeck y Charles Pratt. Por lo que, la medalla de oro se definirá entre Bolivia y el local. Justamente, Moscoso y Keller en la anterior Mundial disputaron la final contra otra dupla de México, Javier Mar y Rodrigo Montoya, y se quedaron con la presea de plata.