El volante volvió de su paso por Ecuador con la selección sub 20 de Bolivia y tras el acuerdo entre los clubes, pasó a préstamo de Bolívar a Oriente Petrolero por una temporada, este jueves se puso la camiseta albiverde por primera vez.
El jugador de 18 años, llega a su tercer club en Bolivia, jugó en primera en Blooming, y en Bolívar, en el primer equipo del celeste cruceño descolló por su buen manejo del balón y de tiempos en el equipo, jugó 20 partido en primera, anotando un gol. En Bolívar, tuvo poco tiempo de juego, sólo tres partidos -no completos- en el equipo profesional.
Por eso la apuesta es grande, Oriente lo quiere como un refuerzo a su plantilla de primera, no sólo para el torneo local, sino, para jugar la Copa Sudamericana.
“Agradecerle a todos los que hicieron posible esta llegada a Oriente, vengo con ganas de demostrar por qué estoy acá, buscar los dos objetivos que se han trazado de buscar el título y el avanzar en la Copa. Yo vengo con ganas de conseguir minutos, necesito jugar, estuve mucho tiempo parado y creo que Oriente me da la chance que necesito”, Moises Villarroel.