Moisés Villarroel ha sido fichado por el Club Bolivar, así lo anunció Marcelo Claure tras cerrar las negociaciones y lograr que el joven jugador boliviano firme por tres años con la Academia paceña.
Sucede que Villarroel llegó de Chile tras rescindir contrato con la U de Chile, donde no pudo ser habilitado, y ahora estaba en busca de volver a un club en Bolivia, el único país donde puede jugar por ser aún menor de edad. A pesar de ello suma ya 23 partidos en primera con Blooming y una convocatoria a la Selección mayor de Bolivia, aunque aún no debutó en la Verde mayor, si lo hizo en la Sub 17 en dos ocasiones, debutó allá con 15 años.
Siendo que estaba tenía algún vínculo con Blooming, la Academia negocio directamente con el jugador y sus representantes y estos lograron el acuerdo con Blooming, así todos los derechos federativos pasaron ahora a ser propiedad de Bolívar, y ahora Moisés Villrroel será el último refuerzo celeste de cara a la Copa Libertadores y el torneo Clausura.
Apostando en el futuro de Bolivia. Moises Villarroel es el nuevo jugador del Bolivar Bienvenido pic.twitter.com/GZVUcu4T3V
— MarceloClaure (@marceloclaure) January 21, 2016