Moisés Villarroel y Águilas Doradas pasan por un gran momento, son líderes del Clausura en Colombia debiendo un partido y una vez más demostraron su fortaleza jugando en condición de visitantes. En un cruce que tuvo de todo frente a Boyacá Chicó, el triunfo agónico fue conducido por el mediocampista boliviano para que finalmente Sebastián Rodríguez convierta su primer gol en la temporada.
El equipo de César Farias fue superior en los 100 minutos de partido. El control del esférico, 5 disparos a puerta con 1 rechazo del poste, 15 tiros libres, 3 respuestas del portero Víctor Soto y 264 pases a destino fue la producción que finalmente tuvo su recompensa. Moisés Villarroel contó con una oportunidad que no fue concretada, recibió la asistencia de Óscar Hernández y con un zurdazo quiso acomodarla pero la reacción del guardameta fue efectiva.
Cerca a la hora del compromiso, Carlos Arboleda estrelló el esférico en el larguero luego de un cabezazo a quemarropa posterior a la asistencia de Jesús Rivas. Era momento para las sustituciones, César Farias decidió por mayor oxigeno en el mediocampo dejando solamente a Moisés Villarroel, además de unos retoques posicionales en la banda izquierda y la zona central de ataque. Fue un lance que tuvo de todo, incluso la expulsión de Elkin Mosquera y Delvin Alfonso por conducta violenta que terminó perjudicando a Boyacá Chicó.
Los nervios traicionaron a gran parte de los futbolistas de ambos equipos, mantener el libreto fue muy importante y Moisés Villarroel junto a Sebastián Rodríguez lo entendieron. Cerca a los 92 minutos, luego de un tiro de esquina, el boliviano envió un centro hacia el defensor que llegó con sus 185 centímetros de estatura a cabecear a la derecha de la puerta y el festejo enardecido se desató.
El rendimiento de Moisés Villaroel fue importante, partió como volante central, aunque tuvo cierta inclinación hacia el sector izquierdo, conduciendo el esférico hacia sus compañeros en 14 de 22 pases. Completó su tercer partido desde que está en Águilas Doradas, alcanzando los 767 minutos de 1170 posibles y anotó su primera asistencia con el equipo. El siguiente encuentro del cuadro de Rionegro será el 27 de septiembre recibiendo a Atlético Nacional desde las 21:30 horas por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.