El joven delantero boliviano se alista para emprender viaje el fin de semana desde Estados Unidos para ponerse a órdenes de Soria en la Verde.
Bruno Miranda que milita en el DC United, uno de los pocos legionarios que tenemos y que Bolivia ha convocado para enfrentar a Brasil y Chile, habló con Late! sobre el proceso de recuperación que atravesó estas semanas de la lesión que lo alejó de la pasada convocatoria, “me siento muy bien fue un mes de trabajo muy duro para poder fortalecer esa zona, tuve que trabajar mucho fuera de lo común del entrenamiento porque es algo que ya me pasó más de una vez, lo importante es que ahora estoy totalmente recuperado”.
El joven legionario es consciente de que el objetivo en la Selección está apuntado a las próximas Eliminatorias, “van a ser partidos difíciles como son todos en nuestra eliminatoria, lo primero es terminar bien estos dos últimos partidos seguir dejando las buenas sensaciones que venimos dejando y así se irá construyendo lo que el profesor busca para las siguientes eliminatorias”.
El atacante arribará a la ciudad de La Paz el lunes a primera hora para unirse al trabajo de la Verde que arranca este jueves.