Santos volvió a sonreír en el Brasileirao Sub-20 luego de 4 partidos sin poder ganar y lo hizo en el Clásico Alvinegro contra Corinthians con 3 bolivianos entre los considerados. No solo significó el regreso al triunfo para Santos en la competencia, también tras 10 juegos se volvió a sentir el aporte nacional. Miguel Terceros y Enzo Monteiro retornaron a la senda goleadora la tarde del miércoles.
Orlando Ribeiro no se guardó nada. Con la posibilidad de contar con Miguel Terceros, lo incluyó en el onceno inicial. Santos tuvo un gran arranque, ya que a los 13 minutos ganaba con tantos de Diego Borges y Alejandro Villarreal. Sin embargo, Corinthians empató el compromiso antes del cierre de la primera etapa.
Al arranque del complemento, Gabriel Bontempo adelantó a Santos que se terminó apoderando del control del juego. Es así que a los 54, Pedro Hian sufrió una falta en el área y con seguridad Miguelito convirtió el cuarto de penal. En el 64, Villarreal dejó su lugar a Enzo Monteiro y casi 10 minutos después la conexión boliviana trajo otra alegría. Terceros se proyectó, metió el pase al área y el centrodelantero decretó la goleada.
En su festejo, Enzo Monteiro se sacó la mufa, pues estuvo peleado con las redes y antes una lesión complicó su regularidad. La diferencia le permitió al entrenador del cuadro sub-20 sacar a sus otros 2 goleadores a los 81 para incluir a Fernando Nava. De esa manera, Santos terminó jugando con 3 bolivianos en cancha en el Clásico Alvinegro del Brasileirao de la categoría. El Peize vuelve a entrar en zona de clasificación.