Ni bien los jugadores fueron desafectados de la Selección luego del último partido de la Copa América Estados Unidos 2024, Miguel Terceros llegó a Brasil y se puso a disposición de su club, Santos. Sin tiempo para descansar, el jueves volvió a la actividad jugando todo el partido por el Brasileirao Sub-20 ante Palmeiras. Enzo Monteiro también estuvo en el onceno inicial.
Miguelito fue titular el lunes en el último juego contra Panamá y en 8 días acumuló cerca de 200 minutos en cancha en la Copa América. Pese a la carga física, aprovechó su ritmo de competencia en la dura visita a Palmeiras que contó con 6 jugadores de su primer equipo para el compromiso. Un gol a los 83 minutos determinó la victoria local por la mínima diferencia.
Terceros jugó los 90 minutos, mientras que Monteiro tuvo que retirarse con molestias físicas en el minuto 75. Para Miguelito, ese partido significó su regreso a la actividad con la Sub-20 de Santos después de 1 mes y medio. En ese mismo periodo de tiempo, Enzo participó en 7 juegos e hizo 5 goles, todos por el Paulista Sub-20.