Fue una noche de diversas emociones en Vila Belmiro. Neymar fue el espectador de lujo en el duelo entre Santos y Audax Italiano por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. Miguel Terceros tuvo la oportunidad de jugar frente a uno de sus ídolos, pues entró en el segundo tiempo.
Los asistentes al estadio Urbano Caldeira ovacionaron a Neymar cuando ingresó a uno de los palcos. Los cánticos en su honor adornaron la previa del partido. El brasileño se recupera de su lesión en su casa de Brasil y con una muleta asistió al partido. La alegría se fue transformando en desesperación, a Santos le costó generar peligro en arco rival.
El primer tiempo casi pasó desapercibido. El segundo tuvo mayores ataques de peligro para Santos, pero predominó la resistencia del equipo chileno. A los 76 minutos, Terceros entró al campo de juego en lugar de Rodrigo Fernández. Influyó en uno de las opciones más claras, pues dividió la pelota y un compañero estuvo cerca de anotar al cazar el rebote.
Finalmente, se consumió el empate sin apertura del marcador. Miguelito completó 13 de 15 intentos de pases, acertó en sus 2 regates y colaboró con 1 recuperación de balón. Así pudo presentarse frente a uno de sus máximos referentes en el fútbol. No obstante, el resultado no acompañó y se escuchó una silbatina al final del compromiso. Neymar volvió a su casa y vio un poco del talento del joven boliviano.