Como un incógnito, así estuvo en la ciudad de La Paz el ex entrenador de Bolívar- Luego de su paso por Brasil el viernes pasado.
Colegas y amigos de Late! en Curitiba dan fe que el estratega estuvo conociendo las instalaciones de su nuevo destino, sin hacer demasiado ruido medíatico pasó por Brasil para ultimar detalles con el Atletico Paranaense.
Al club lo preside un amigo personal de Portugal, Mario Celso Petraglia, con quien trabajó en Real Madrid en algún momento, y antes de hacer público el anuncio el DT quiso cerrar su vínculo formalmente con Bolívar, por eso su viaje a La Paz, donde además aprovechó de cerrar sus temas pendientes con bancos y domicilio.
La Razón tuvo el acierto de encontrar al español en las calles de La Paz y se animó a preguntarle por qué se iba, el estratega, según informa el diario, la respuesta fue un “no se” apurado y nervioso. En el diario Marca de España -uno de los que mejor relación tiene con el entrenador- aclara en su versión digital que a Portugal no lo echaron: “Portugal quiso irse de Bolívar, y no al revés, es decir, no le destituyeron, como ha circulado por ahí”.
Globosporte en Brasil asegura también que la presentación oficial no debería exceder del lunes, por lo que el itinerario de vuelos del español debería llevarlo nuevamente a su nuevo club, el Atlético Paranaense.