En Tembladerani con la plantilla completa se entreno este jueves en horas de la tarde con la llegada de los jugadores que fueron parte de la última convocatoria de la selección boliviana el técnico Miguel Ángel Portugal comenzó a probar al equipo que presentará ante Nacional Potosí.
Para el partido del domingo es posible que todos los que se incorporaron recién al trabajo no sean tomados en cuenta aunque todavía Portugal no tomo la última decisión sobre el equipo, Los jugadores se encuentran muy concentrados en el partido del domingo ya que Nacional Potosí es un rival directo para la pelea del título y dependen de ellos mismos para retomar la punta.
Luis Gutierrez habló sobre los inconvenientes que tuvieron para retornar de Lima, “a mi parecer se ganó un día de descanso, tuvimos un partido muy difícil y complicado los que jugamos el martes y no hubo combinaciones aéreas directo hacia La Paz”, Gutierrez también se refirió a que se encuentra muy bien y listo para jugar si es que así lo decide Portugal.
Bolivar retoma desde hoy sus horarios matinales para sus entrenamientos donde Portugal decidirá a los 11 titulares para el domingo.