El Presidente de la Federación Boliviana dio una conferencia en la ciudad de Cochabamba para responder todas aquellas cuestionantes sobre la continuidad del entrenador nacional Julio Cesar Baldivieso al frente de la Selección boliviana.
La respuesta fue corta, “La evaluación será en el Comité Ejecutivo, mientras este Comité no se reúna no habrá cambios en la dirección técnica” declaró López.
El Presidente federativo también dejó en claro que espera que esta reunión se lleve a cabo la siguiente semana una vez que la Liga defina a sus nuevas cabezas, ya que falta un vicepresidente y un tesorero para que haya quórum en la FBF “la Liga debe ser estable, no debe haber ruidos de sable cada dos meses”, justamente los clubes están citados para el 28 de junio para tocar varios temas.
López al cerrar el tema de Baldivieso dio algunos detalles, como que “de rescindir contrato con Julio Baldivieso, la FBF debe abonar 20.000 dólares”, asimismo mencionaron que hay al menos diez técnicos para asumir el rumbo de la Verde.