Si bien Blooming consiguió tres puntos tras ganar ayer 4-1 a La Paz Fútbol Club, el fútbol demostrado por la “academia” no convence ni a sus simpatizantes ni a su estratega.
“Me molestan los errores puntuales, eso hace perder la confianza en el equipo y pone nervioso al hincha”, afirmó el “Negro” luego del cotejo de anoche en Tahuichi. Además, el entrenador aseguró su persistencia en el club y agregó: “En ésta crisis hay que estar adentro para darse cuenta de lo que se está viviendo, mi cargo se está desgastando pero no es el momento de cambiar cuerpo técnico y si los resultados no se logran se sentirá aún más la presión”.
Los cambios persisten en el celeste cruceño y es por eso que Clausen no baja la guardia con las modificaciones en su plantel, para el compromiso de ayer decidió ingresar desde el inicio a los juveniles Pablo Pedraza y Luis Hurtado, quienes tuvieron un rendimiento aceptable para el entrenador.
Miguel Loaiza y Ronald Rivero no fueron convocados para el partido de ayer y a raíz de ciertos comentarios, el técnico no dudo al desmentir que existan camarillas en el equipo. Blooming visitará el domingo a Real Potosí en la Villa Imperial, partido para el cual se anunció el retorno de “Micky” y la baja de Francisco Arguello, sancionado tras recibir su quinta amonestación.