Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, llegó temprano a su país y se dirigió directamente al velatorio de Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA fallecido hace dos días a los 82 años como consecuencia de una afección cardíaca.
Por su parte, Joseph Blatter también arribó desde Europa para visitar a su colega de la FIFA y estuvo esta mañana en el gimnasio de Futsal, el lugar elegido para darle el último adiós a Grondona.
Messi arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El crack rosarino se encontraba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana, en Italia, y cuando se enteró del deceso de Grondona se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde estará solo unas horas, ya que tiene previsto regresar posiblemente esta misma noche.
El capitán del seleccionado, que logró el subcampeonato con la camiseta albiceleste en el Mundial Brasil 2014, llegó sin equipaje a la estación aérea y se trasladó de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde fueron velados los restos de Grondona..
Fuente: CanchaLlena.com.ar