NEW YORK. El mejor jugador de la Selección argentina y el gran emblema de la Copa en los Estados Unidos habló con los medios en conferencia del primer día su equipo en la sede de la final.
Lejos de intentar polemizar más por su molestia con la dirigencia, quedó claro que la relación no es buena, pero no quiso entrar en más detalles y pidió hablar de la final, eso sí, dejó en claro que la molestia sigue y que luego de la Copa contará todo lo que vio y sintió en esta Copa. Además aseguró que su equipo no se siente afectado por todos los problemas internos de la AFA, “llegamos a nuestra tercera final y los problemas siguen, nunca nos afectaron”, deslizó el 10.
De la final, el astro aseguró que si llegan a perder más que un fracaso, sería una gran decepción, pero se siente confiado en lograr el título: “Durante todo el año que llevamos después de la última final, este equipo creció como grupo, todo lo negativo nos unió mucho más. Tenemos ganas de ganar este partido y esta Copa, llegamos espectacular y debemos demostrarlo ante el último campeón de Copa”, dijo el capitán argentino en la conferencia de prensa en New Jersey.