El entrenador de la Selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos expresó su confianza en el grupo que dirige además de hablar sobre el momento que vive la Verde tras haber iniciado un nuevo proceso y por ende como llega su equipo al duelo ante Brasil.
“Mentalmente llegamos muy bien, son momentos buenos que estamos tratando disfrutarlos con seriedad y honestidad de trabajo, eso te da ese plus para enfrentar a equipos importante, somos un equipo muy sólido” explicó el entrenador.
Ganarle a Brasil es un objetivo pero por sobre todo un sueño que tiene una base sólida, “la ilusión y los sueños no sirven si no está realizada a través de un trabajo, el equipo nuestro tiene esas ganas de jugar, de representar al país de tratar de hacer un partido extraordinario y con esa ilusión vamos” añadió el argentino.
Finalmente el hecho de que el rival de turno recién haya iniciado su trabajo, no es considerado una ventaja para el DT de Bolivia, “ellos llevan ciento y algo de años con una estructura de trabajo, para nosotros ha sido dos días muy especiales, realmente integran todos una familia”.