El defensor Luis Méndez confirmó anoche que llegó a un acuerdo con los directivos de The Strongest y desmintió tener un arreglo con Bolívar.
Desde Santa Cruz, el marcador central contó que definió su situación con los decanos ligueros cuando comenzaron sus vacaciones, por lo que anunció que el lunes 24 estará de retorno en La Paz para comenzar la pretemporada. Negó cualquier tipo de acuerdo con los académicos y ratificó su continuidad en el Tigre. “La única forma que deje The Strongest es que surja una posibilidad del exterior, no me iré a otro club en el país”, aclaró el camireño, quien pasa sus vacaciones en su región.
En lo que respecta a la renovación del préstamo del atacante Harold Reina, el vicepresidente de la entidad de Achumani, César Salinas, explicó que se está gestionando una reunión con los directivos del Deportivo Cali, club dueño de la ficha del ariete, para tratar el asunto.
El objetivo de los atigrados es prorrogar el vínculo con el jugador hasta fin de año, por lo que están a la espera de que se les confirme la fecha de la cita para programar el viaje.
Una de las prioridades del directorio es lograr la continuidad de Reina, por pedido expreso del cuerpo técnico.
Fuente: Pagina Siete