Blooming confirmó la incorporación de César Menacho, el delantero al que le brindó la primera oportunidad en el fútbol profesional a sus 19 años y que ahora le da una nueva posibilidad para mostrarse. Retornará al Celeste luego del 2020, en las últimas 2 temporadas buscó otras experiencias en Bolívar y Wilstermann.
Su debut fue con Blooming el 2018, pudo anotar 5 partidos ingresando desde el banco, sus primeros 79 minutos en el profesionalismo. Para el 2019 recibió mayor oportunidad por parte del cuerpo técnico de Erwin Sánchez y convirtió 5 goles en 24 partidos.
El clásico con victoria 2 a 1 sobre Oriente Petrolero del 4 de agosto ya lo mostraba como una carta a seguimiento luego de anotar un doblete. Dulce será el recuerdo de los hinchas porque cerró aquella temporada también marcando ante al eterno rival. Al año siguiente conquistó las redes una vez más ante el Albiverde, Royal Pari y Aurora en 18 duelos, además debutó en la Copa Sudamericana.
En busca de nuevas experiencias, el 2021 recibió una oportunidad en Bolívar donde jugó 18 partidos y anotó 3 goles, además pudo registrar los primeros 38 minutos de su carrera en Copa Libertadores. Con la posibilidad de encontrar mayor participación, el 2022 fue parte de Wilstermann en 27 duelos con 3 goles y 5 asistencias. Ahora será cedido nuevamente por Bolívar a Blooming para el 2023.