Pasa a la anécdota porque el Tigre sumó un punto que era lo mínimo necesario en su visita a Lima Perú, pero el mismo Pablo Escobar se mostró molesto por lo que pasó.
“Pasaron cosas extra futbolísticas que nos desconcentraron antes de iniciar el partido” dijo a la cadena Fox después de terminar el partido.
A todos nos llamó la atención el color de medias con las que jugó el Tigre, unas medias guindas con toques blancos, las bromas no se hicieron esperar en redes sociales, pero lo que pasó en realidad es que falló la logística del Tigre, viajó a Lima con dos juegos de medias, pero ambas eran negras, su rival Universitario de Lima juega con ese color de medias.
El juez del encuentro, meticuloso con el reglamento, como debe ser, no permitió que los equipos jueguen con el mismo color de medias, los locales no quisieron cambiar las medias de su indumentaria oficial, y entonces, le prestaron su otro juego de medias al rival, el Tigre tuvo que jugar con medias prestadas.
Pero aún peor, la logística del Tigre falló y pudo influír en el resultado del partido, pasa que Marcos Barrera no ingresaba a la cancha hasta segundos antes de iniciar, cuando llegaron al estadio se dieron cuenta que el documento del argentino quedó en el hotel alejado del Estadio. Alguien tuvo que ir a buscarlo y hasta que no llegue Barrera no podía ingresar al parido para que no tenga problemas el Tigre.
Para fortuna de los atigrados, Barrera salió al campo y jugó el partido, Villegas no tuvo que cambiar de planes, pero el equipo acusó recibo de desconcentración con su capitán, se aplazó la logística de un equipo que viajó con una numerosa delegación de dirigentes, habrá que pensar mejor quién se encarga de esos detalles en este tipo de viajes para evitar papeloes internacionales, afuera no se perdonan los errores básicos de logística, alguien falló en el Tigre.