El Tigre se sigue reforzando para afrontar de la mejor manera los torneos nacionales y la Copa Libertadores, en estas semanas de pretemporada se notó que la linea más débil en la cancha es la defensa y por eso hicieron la contratación de Maximiliano Caire, ex capitán de Oriente Petrolero. Firmó contrato por un año y jugará como boliviano.
De manera sorpresiva, Maxi llegó al Complejo de Achumani al medio día de este viernes, estuvo reunido con Crespo y la directiva Atigrada por 2 horas, a las 14:00 hrs, se puso polera oro y negro para dar una conferencia de prensa anunciado su vinculación al cuadro paceño.
“Contento por este nuevo desafio, por llegar a un club tan grande con tanta historia, lucharemos por todos los objetivos”, aseguró Caire ya como jugador de The Strongest. El defensor, mencionó que las negociaciones con Crespo no fueron difíciles y fue fácil llegar a un acuerdo.
Caire llegó a Oriente el 2020 después de su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue dirigido por Diego Maradona. En el Refinero jugó 64 encuentros, e hizo 10 goles, además se convirtió en uno de los capitanes y referentes de la defensa. En febrero del año pasado, sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó por un tiempo de las canchas, su recuperación fue complicada y le costó volver a su nivel.