Al final del partido entre Bolívar y Wilstermann, Soria pisó el campo de juego del estadio Hernando Siles. Observó que hay desniveles, y pedirá que se haga un esfuerzo más para que el campo de juego esté en mejores condiciones cuando se juegue las Eliminatorias.
“La anterior vez que vine, sentía los mismos desniveles, hay que trabajar, no sé si será con un rellenado, o algo para darle más estabilidad a este terreno de juego, se lo ve bien el césped es lindo pero falta eso”.
, Mauricio Soria.
El DT terminó su paso por La Paz, este lunes porque debe volar a Chile para trabajar con la logística de la Copa América, pero su paso por la Sede de Gobierno lo ha dejado satisfecho, por la colaboración que encontró en los entrenadores de los dos grandes paceños.
“Estoy agradecido al profesor Craviotto, y al profesor Azkargorta, han dado su visto bueno para que podamos trabajar con los jugadores sin necesidad de hacer una convocatoria entre semanas, charlas y algunos trabajos acá en el Siles. Los futbolistas también tienen necesidades y queremos trabajar todo eso para mejorar nuestro fútbol”., Soria.
No quiere dejar cabos sueltos en ningún caso, y por eso su paso por la Sede de Gobierno y donde la Verde es local, pretende trabajar entre semana con algunos jugadores, algo que propondrá en cada uno de los departamentos que visita.