Late en Viña del Mar. En su segundo día de trabajo en el Complejo del club Santiago Wanderers la Verde trabajó a puertas abiertas durante casi dos horas. Este complejo deportivo se encuentra a 25 minutos alejado del centro de Viña del Mar, la cancha específicamente se muestra inaccesible para la prensa cuando se trabaja a puertas cerradas.
Con resguardo policial estricto llegaron cerca a una hora de retraso por el control doping sorpresa que llegó al hotel de concentración de acuerdo a las normas de Conmebol. Soria realizó el trabajo de calentamiento al lado de sus jugadores, posteriormente en circuitos cortos trabajaron resistencia y velocidad.
Soria posteriormente dividió el grupo en dos, en una mitad de la cancha con el profesor Illanes trabajaron todos los defensores y volantes de marca quienes practicaron centros y definición de cabeza, en la otra mitad de la cancha con Soria trabajó con todos delanteros y volantes creativos remates de media distancia y definición. En la parte final del entrenamiento Soria practicó centros con algunos jugadores, en estos minutos Martins logró marcar un gol.