Más problemas para Oriente

La Conmebol podría sancionar a los refineros por incumplimir con el reglamento

brau - copia

Un serio descuido puede complicar aún más la llave a Oriente Petrolero. La inclusión de Mariano Brau en la derrota contra Nacional le puede costar una sanción por parte del Comité Disciplinario de la Conmebol. El jugador se encontraba suspendido por una expulsión en el último partido internacional de Oriente, hace más de un año, por Copa Libertadores y contra el mismo rival.

Según el Artículo 9 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol, en caso de sufrir una expulsión y no poder cumplir la suspensión en ese mismo torneo, la sanción se extiende a la próxima participación del jugador en competencias internacionales a nivel clubes.

Además de significar la eliminación automática de la Copa Sudamericana, de hacer valer esta normativa, el equipo cruceño quedará en riesgo de ser castigado con la quita de puntos, mismos que aún no ha sumado en la presente competencia y de no lograr sumar, se le acumularán para sus próxima participación en la Copa Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre va por un nuevo golpe copero

The Strongest tuvo su última práctica de fútbol de cara al enfrentamiento contra River Plate. En el Hernando Siles, y a puertas cerradas, Mauricio Soria definió a los once que irán desde el arranque contra el campeón de América, para buscar una victoria que los dejaría a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.