El delantero de la selección boliviana fue presentado en su nuevo club el Flamengo de Brasil. La presentación fue en la sede del club luego que Marcelo Martins entrenará por primera vez con la camiseta con el Flamengo. Su primera práctica fue sin sus nuevos compañeros, porque tenían la mañana de viernes libre. El boliviano realizó sus primeros trabajos en solitario y con las ordenes de Jorginho y Aílton. A Martins en el campo Joao Havelange le destinaron trabajos físicos solamente.
Martins llegó ayer a Río alrededor de 20 horas ya con el contrato firmado, y se integró a sus compañeros rápidamente y participó en charlas en el comedor de la casa de campo donde el grupo concentraba.
En la presentación el presidente del fútbol “Quiero dar la bienvenida a Marcelo que va a vestir la camiseta del Flamengo, este manto sagrado. Tengo claro que va a asumir esa responsabilidad y que va a marcar más de los 22 goles que marcó el año pasado en el Gremio para llevarlo a la Copa Libertadores”.
“Gracias a Dios tuve un buen paso por los clubes donde jugupe, ayudé y contribuí con goles. Intentaré hacer lo mismo acá y acomodarme lo más rápido posible, quiero lograr grandes cosas acá, ese es mu sueño”.