Marcelo Martins llegó al país, pero su primera parada fue en Santa Cruz y allá se quedó esperando la decisión de su traslado a La Paz, el hotel de concentración del equipo de todos espera al delantero desde el domingo, pero hay una posibilidad de que haya un plan de trabajo especial para el delantero y este llegue recién en la semana para que este poco tiempo en La Paz.
Son algunas de las ideas que maneja Angel Guillermo Hoyos y su cuerpo técnico, tanto para Martins, como Martin Smedberg, son opciones, que se analizan en el interior de la Selección, aunque el delantero que arribó este sábado a Santa Cruz está dispuesto a tomarse el avión en cuanto el DT y la logística de la Federación lo dispongan.
En su llegada a Viru Viru, el delantero se mostró feliz por volver. Como la llegada de Martins está programada para el domingo -inicialmente- aprovechó la tarde para estar con su familia tras un largo viaje y una sumatoria de vuelos que lo trajeron desde la China, donde la Super Liga quedó sin actividad hasta el 10 de septiembre que termine la fecha FIFA en el mundo.