El gran referente del fútbol boliviano en la actualidad, Marcelo Martins, fue sincero y aclaró que los jugadores necesitan otros ideales, otros rumbos, porque la Liga y quienes la manejan no generan desarrollo.
En una entrevista con Los Más Buscados de El Deber Radio, el delantero del Cruzeiro contó algunas cosas de su momento y sus deseos para la verde.
“Mi sueño actual es salir campeón con Cruzeiro, pero hay que tener cuidado hay buenos equipos, Fliminense, Sao Paulo son candidatos”, dijo el delantero goleador del Brasileirao.
Consultados sobre la actualidad de la verde, Martins se sinceró en muchos temás, hablo de la Liga, de los jugadores y de quienes dirigen el fútbol: “Si la Liga no se actualiza va ser difícil sacar buenos resultados, la Liga del fútbol boliviano no es competitiva, y eso se debe a los que están arriba, no a los jugadores. Lo que debe hace re jugador boliviano es pensar en salir y buscar la chance en una Liga más importante”.
“No puedo decir si la selección está mejor o peor, se que va ha mejorar, estamos en ese proceso. Los jugadores también tenemos que aportar, los cuidados fuera la cancha, como comemos, como dormimos, cuidarse de las salidas”, dijo sin cassette el ariete del Cruzeiro, asumiendo ese rol de ser uno de los referentes en la verde.