En su presentación con la camiseta del Wuhan Zall, de la segunda división china, Marcelo Martins anotó su primer gol en este 2017. Su rival de turno era el Baoding Yingli Yitong, por el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga uno del país asiático.
Tras un primer tiempo sin goles, el boliviano apareció con un cabezazo certero para abrir el marcador en una de las primeras jugadas claras del complemento, poniendo a su equipo en ventaja, pero un penal en el minuto 65 le permitió a su rival alcanzar el empate, que finalmente sería el resultado final.
Buen estreno para el delantero que había coqueteado con Brasil y Europa durante el último mercado de pases, pero que finalmente se decantó por continuar en el fútbol oriental.
Su próximo partido será el próximo jueves, 16 de este mes, contra el Meizhou Meixian Techand en condición de visitante. Posteriormente, emprenderá rumbo a territorio nacional para incorporarse a los trabajos de la Selección nacional. Su llegada está prevista para el lunes 20.
#BOLxEM #China | Así fue el primer gol de Marcelo Martins con la camiseta del Wuhan Zall, de la segunda división china pic.twitter.com/HjACB9agRQ
— Late (@latebol) 12 de marzo de 2017