Gerardo Martino esconde las cartas. Cuando todos pensaban que ayer iba a parar un equipo pensando en el partido de mañana contra Jamaica en Viña del Mar, el DT no lo hizo. “El Tata” juega al misterio. Entonces las versiones son las que sobran. Y las especulaciones son miles. Una de ellas es que le dará descanso a varios de los habituales titulares. Y seguramente hoy, cuando el entrenador hable en la conferencia de prensa, tampoco confirmará nada, como lo hizo en los anteriores dos encuentros de esta Copa América.
La columna vertebral no la tocaría el entrenador de la selección argentina, que buscará mañana quedarse con el Grupo B. Es decir que Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Javier Mascherano, Javier Pastore y Lionel Messi son una fija para el juego en Viña del Mar.
Entre las especulaciones, algunas variantes que podría introducir “el Tata” serían las siguientes: Martín Demichelis por Nicolás Otamendi (tiene una amarilla y si recibe otra más, no jugará en los cuartos de final), Milton Casco por Marcos Rojo (arrastra una amarilla), Ever Banega por Lucas Biglia, Carlos Tevez por Sergio Agüero (ya está recuperado de su golpe en el hombro izquierdo) y Ezequiel Lavezzi o Erik Lamela por Ángel Di María.
Ayer, en la práctica a puertas cerradas en La Alpina, los futbolistas hicieron trabajos livianos y jugaron un torneo de fútbol-tenis.
Fuente: Mundo D