Los problemas económicos llevaron a que el jugador español Mario Martinez este jueves por la mañana firmara su desvinculación del club Blooming.
Martínez llegó a la academia cruceña a mediados del pasado 2015, durante estos días que el equipo se ha estado entrenando de manera particular en un Complejo Deportivo el español no se había hecho presente al trabajo, mediante su cuenta personal en facebook indicó que “Las circunstancias actuales me han llevado a tomar una decisión complicada y difícil; la rescisión de mi contrato con Blooming. Me ha costado mucho tomar la decisión ya que me he sentido muy querido en Santa Cruz y por toda la afición Bloominista“.
Asimismo se despidió con palabras de agradecimiento y deseando mejores días para el club cruceño, “agradecer a todos mis compañeros, afición,directiva y medios de comunicación por el trato recibido deseando la mejor de las suertes para Blooming. Deseo que los problemas externos a lo Deportivo se solucionen pronto y que tanto jugadores como directiva y afición remen juntos para que Blooming luche por conseguir el campeonato que es el lugar donde merece estar”.
Sumando los problemas se conoció que el delantero Hugo Bargas tiene la posibilidad de seguir el mismo camino que Martínez, una reunión con los directivos definirá la continuidad o no del atacante en el club. El nuevo presidente Jerjes Justiniano convocó a los Past Presidentes para encontrar alguna solución a la crisis, se espera que dicha reunión sea el punto de partida para el club en el tema económico en busca de sanear las deudas.