El piloto nacional, Marco Antezana dió un gran espectáculo durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se realizó el fin de semana en el circuito de la zona de Quintanilla. Antezana triunfó sin inconvenientes en la MX-1, categoría principal de la modalidad Cross.
El piloto nacional compite en el torneo mexicano y ahora regresó a competir en Cochabamba, después de cinco años: “En enero vine a hacer una pretemporada. Ahora se dio de venir a correr un nacional después de cinco años. Feliz de estar acá, me enorgullece de ver toda la gente que está siguiendo todo lo que hago en mi carrera”afirmó.
Marco ganó las dos mangas de la MX-1 y sumó 50 puntos que le permiten subir a la segunda casilla del ranking nacional con 125 puntos. En la MX-2, la segunda categoría más importante de la modalidad cross, el ganador fue Marco Rocha, seguido por Eduardo Guzmán y Jean Verón Herboso.
Los otros ganadores fueron los cochabambinos Eynar Gutiérrez (Máster A) y Fredy Herboso (Máster B); los cruceños José Vilagut (65cc) y María René Padilla (Damas); el montereño Roy Delgado (85cc); los tarijeños Maximiliano Arroyo (55cc) y Augusto Arroyo (50cc 2T), y el cliceño Andrés Maldonado (50cc 4T).