Marcelo Moreno no oculta el malestar por el mal momento que vive en Gremio. En una entrevista concedida a Radio Bandeirantes, el viernes, el jugador boliviano admitió el momento complicado, no fue parte ni siquiera del equipo B de Luxemburgo.
– El momento es difícil, complicado para mí, siempre respetando a los compañeros que han llegado. La intención era no dejar la institución, yo quería quedarme y ganar la Libertadores. Ahora ya estamos en competencia, ya jugué y eso es un poco lo que más molesta. Estoy triste, pero tenemos que ser fuertes para sobrellevar estos momentos. Esperemos que pueda volver a un buen nivel, como profesional estoy trabajando para recuperar la oportunidad en el primer equipo – dijo el delantero.
Moreno se negó a comentar las declaraciones del padre Mauro Martins. El jueves, el empresario llegó a llamar a la Gremio un “timinho”.
El viernes, en el entrenamiento colectivo celebrado en el Arena, Marcelo Moreno volvió a quedarse sin trabajo. Mientras que la alineación estaba formada por Vargas y Barcos, y en la reserva estabán Kleber, Welliton y José Guillermo
– No me siento inferior ni superior a nadie en el Gremio. Es una decisión del entrenador. Sólo trato de hacer mi trabajo. Si me estoy entrenando para el equipo B o C es decisión del entrenador. Yo voy a seguir entrenando, soy un empleado y voy a seguir cumpliendo el contrato – dijo.
Luxemburgo minimiza el tema
En la conferencia de prensa después de la práctica, Luxemburgo minimizó el incidente con Moreno. Afirmó que no existe un “contrato de propiedad”.
– No pasó nada con Moreno. El fútbol es así. No hay problema, pero no se indica en el contrato que debe ser titular, reserva, o reserva de la reserva. Ha tenido bastante minutos desde que he llegado aquí. Soy un entrenador que aprovecha los momentos de los jugadores. Todo depende de él para buscar el espacio y me demuestre que es capaz de jugar.
La directiva del Gremio dijo que no hay ninguna propuesta oficial para Moreno. Sin embargo, el delantero centro ha sido sondeado por Santos y llegó a ser incluido en las negociaciones que llevaron Barcos desde el Palmeiras. En ese momento, el boliviano se negó a la transferencia a Palestra Italia.
Fuente: Globo Sporte.