Finalmente se consumó la llegada de Marcelo Martins, el delantero que ya se encontraba desde el sábado a medio día en Santa Cruz, se sumó al trabajo de La Verde en La Paz, aunque con una labor diferenciada, por la mañana lo destinaron al trabajo de cámaras hiperbáricas para acelerar su proceso de oxigenación en la altura.
El delantero que arribó desde Brasil a Santa Cruz el sábado por la tarde, no tenía las confirmaciones de su vuelo a La Paz, finalmente en horas de la noche, el departamento de logística en combinación con el director técnico, determinaron que llegue este domingo a la Sede de Gobierno, tal cual estaba en la planificación inicial.
El hotel donde concentra la Selección estaba además ya avisado el viernes por la tarde de que desde el domingo se iba a integrar Marcelo Martins Moreno a una de las habitaciones dispuestas por la Federación Boliviana de Fútbol. El jugador además tendrá una dieta especial, pedida por él mismo, carnes blancas y nada de condimentos.
El delantero tuvo un pequeño encuentro con medios en Viru Viru, recién tendrá su primer contacto oficial con la prensa el domingo por la tarde previo a su primera práctica en el Hernando Siles.